900 20 10 10

NUESTRAS MARCAS

Nuestras marcas abarcan todas las tipologías de Autocaravanas, desde las clásicas capuchinas, perfiladas e integrales como furgonetas camper y urban Vans.

logo Mclouis

Una de las marcas líder en el mercado español

McLouis comercializa Capuchinas (Glamys), Perfiladas (Mc4), Integrales (Nevis) y Furgonetas Camper (Menfys).

Para Mc4 y Nevis, dos gamas con distintos acabados y equipamientos:

  • Serie 200
  • Serie 800

Para las Menfys, 3 niveles distintos de acabados y equipamientos:

  • Menfys
  • Menfys S-Line
  • Menfys Prestige

Serie 200

En el siguiente video te explicamos detalladamente la gama Serie 200 de McLouis. En la temporada 22 se han ampliado los modelos profilé (Mc4) así como la introducción de 2 modelos Integrales (Nevis). Para más información visita la página web clicando más abajo.

Serie 800

En los siguientes video te explicamos detalladamente la gama Serie 800 de McLouis.  El primero, para que te inspires y te sumerjas en sus inteiores y exteriores. El segundo, más explicativo. La Serie 800 está disponible en modelos perfilados (Mc4) e integrales (Nevis)

Furgonetas Camper MENFYS

En el siguiente video te explicamos detalladamente la gama de furgonetas Camper MENFYS. 3 niveles de acabados y equipamientos:

  1. Menfys
  2. Menfys S-Line
  3. Menfys Prestige

Furgonetas Camper MENFYS

Dentro de la Gama Menfys, existen 3 niveles de estilos y acabados: Menfys, Menfys S-Line y Menfys Prestige. En este video explicamos el primer nivel de acceso a la gama.

Furgoneta Camper McLouis Menfys S-Line 3 MAXI

Detalle del modelo más vendido de la gama MENFYS de McLouis: modelo 3 MAXI, en su versión S-Line.

Furgoneta Camper McLouis Menfys S-Line 4 MAXI

Detalle del nuevo modelo de la gama MENFYS de McLouis: el 4 MAXI, en su versión S-Line. Para los amantes del espacio de carga.

logo Mclouis

Puro Italian Design - Premium Class

Durante más de 50 años Mobilvetta ha imaginado todos los viajes posibles a bordo de sus autocaravanas.
Auténticos lugares de confort que se modelan en torno al viajero para una experiencia inolvidable hacia su destino favorito.

Un viaje continuo en el tiempo, desde el pasado de la elegancia histórica de Mobilvetta a las soluciones tecnológicas más modernas y del más alto nivel.
El camino recorrido por la tradición es un viaje en compañía de una empresa que siempre quiere ser innovadora, desde procesos industriales eficientes hasta la contemporaneidad de quienes siempre viven el momento presente.

 

Descubre más sobre la marca Mobilvetta: un viaje desde el diseño a la producción

En este vídeo recorreremos un pequeño viaje para conocer dónde empieza todo: desde el diseño a la producción. Mobilvetta, la marca «puro Italian Design». 

Gama KEA

Kea (perfiladas e integrales) define nuevos estándares entre las autocaravanas de clase superior: estilo moderno con altas prestaciones técnicas, diseño sofisticado y elegante, y representación del Made in Italy a escala internacional.
Ahora más que nunca se puede disfrutar de una experiencia de lujo en una autocaravana de belleza refinada, elegante y atemporal, dinámica en cuanto a rendimiento, con equipamiento excelente y habitabilidad impresionante. 
Diseñada para ofrecer más libertad.

Déjate inspirar con el primer vídeo para una visión general de la gama. 

Una explicación más detallada la encontrarás en el segundo vídeo.

¡Buen viaje!

Gama K-Yacht Tekno Line

El placer absoluto de una elegancia eterna, K-Yacht Tekno Line es el integral de líneas dinámicas y estilizadas que conquistan por su lujo, personalidad y estilo atemporal.
Interior luminoso, gestión inteligente del espacio, tecnología y equipamiento excelente que, unido a todas las comodidades, sintetizan el perfecto equilibrio entre interior y exterior.

ELEGANCIA ITALIANA. REPRESENTANTE PERFECTO DEL ESPÍRITU MOBILVETTA. 

En el primer vídeo contamos una bonita historia para inspirate en la gama.

En el segundo encontrarás una explicación más detallada de lo que esconde esta extraordinaria gama.

Nuevo parabrisas y retrovisores K-Yacht Tekno-Line

La seguridad ante todo. Mobilvetta ha rediseñado completamente el parabrisas de las integrales K-Yacht Tekno-Line con la finalidad de reducir los ángulos muertos así como aumentar la visibilidad. Los retrovisores de última generación amplían este concepto y ayudan en la maniobrabilidad. Descubre todas sus ventajas en el siguiente vídeo

Nuevo VAN ADMIRAL

Mucho más que un Camper

Llega la nueva camper «premium» de Mobilvetta.  Todo surge de un objetivo ambicioso: el deseo de difundir el valor del estilo italiano a través del diseño, la excelencia estética, las prestaciones y una gran pasión por la calidad. Mobilvetta ha aplicado su ingenio. Este pensamiento ha tomado forma y se ha convertido en una nueva propuesta en el segmento de los camper top de gama: Admiral.

En el primer vídeo dejamos que te inspires con sus líneas y diseño. En el segundo entramos en más detalles para contártelo todo. 

logo Mclouis

Una Autocaravana para todo el mundo

Roller Team ofrece una amplia selección de modelos para satisfacer las necesidades de cualquier cliente. Una oferta muy variada y que incluye todo tipo de autocaravanas y acabados interiores. Los modelos están organizados en diferentes gamas a fin de responder a las exigencias del cliente, cada vez mayores y más diversificadas, con productos adaptados a cada necesidad.

La constante innovación tecnológica de los procesos de fabricación, unida a una actualización del producto mediante soluciones técnicas y de construcción inteligentes y vanguardistas, permite ofrecer un producto de altísima calidad y muy duradero a un precio tan competitivo como siempre. Roller Team no solo se adapta a los avances, sino que se anticipa y responde de manera eficaz a las necesidades de la vida en una autocaravana mediante dispositivos y soluciones tecnológicas gracias a las cuales tanto el viaje como la estancia a bordo resultan sencillos y agradables.

Gama Kronos

Tu sueño ya es una realidad. Comienza a explorar el mundo.
Para quienes siempre han soñado con adentrarse en el mundo al aire libre, la gama Kronos es perfecta para disfrutar de tus momentos de ocio sin renunciar a nada importante.

Descubre una nueva forma de conocer el mundo y disfrutar de tu tiempo libre. Con ambientes acogedores, un diseño sofisticado y soluciones para espacios prácticos y racionales. Será fácil acostumbrarse al placer de viajar.

En el primer vídeo, un rápido recorrido para ver qué nos ofrece la gama Kronos.

En el segundo vídeo, un paseo por el modelo Kronos 290M, el capuchino con el garaje de grandes dimensiones, único en su segmento, capaz de albergar motocicletas o un quad.

En el tercer vídeo, reportaje a fondo del modelo perfilado familiar Kronos 274 TL, con literas y capacidad de hasta 6 personas tanto de noche como de día.

Gama Zefiro

Libre de explorar sin compromisos, sea cual sea el destino.

Esos detalles son los que cuentan para sentirse libre de hacer lo que se quiera, incluso en el lugar más remoto.

Agradable, cómoda y fiable. Extraordinaria. Versatilidad y máxima habitabilidad del espacio. Su diseño innovador y sus soluciones de alojamiento inteligentes hacen de Zefiro un producto único que sorprende por su comodidad, habitabilidad y funcionalidad.
La gama Zefiro está diseñada para disfrutar plenamente de las experiencias del viaje con el máximo confort, sin renunciar a nada. Disponible sobre chasis Ford Transit y Fiat Ducato.

El primer vídeo para descubrir la gama de perfilados

El segundo vídeo para sumeherse en la gama de integrales

Furgonetas Camper Livingstone

Si estás planeando tus primeras vacaciones en furgoneta, la gama inicial de Livingstone incluye 4 modelos de estilo básico, pero con soluciones versátiles y funcionales que solo puede concebir una empresa que se dedica específicamente a construir furgonetas camperizadas.

Para gente con experiencia en los viajes itinerantes, pero que busca una furgoneta con una equipación más completa, la gama Livingstone Sport ofrece soluciones personalizables en una amplia gama de modelos.

Para los «camperistas» más expertos que quieren una furgoneta con más carácter, mayor confort y un plus de equipación, la gama Livingstone Advance presenta siete completísimos modelos.

En los siguientes vídeos se presenta una visión general de la gama, el modelo inicial Livingstone 2 y el modelo DUO XL para los que necesitan mucho espacio de carga.