900 20 10 10

logo Mclouis

Puro Italian Design - Premium Class

Durante más de 50 años Mobilvetta ha imaginado todos los viajes posibles a bordo de sus autocaravanas.
Auténticos lugares de confort que se modelan en torno al viajero para una experiencia inolvidable hacia su destino favorito.

Un viaje continuo en el tiempo, desde el pasado de la elegancia histórica de Mobilvetta a las soluciones tecnológicas más modernas y del más alto nivel.
El camino recorrido por la tradición es un viaje en compañía de una empresa que siempre quiere ser innovadora, desde procesos industriales eficientes hasta la contemporaneidad de quienes siempre viven el momento presente.

 

Catálogo Mobilvetta Autocaravanas

Visualiza el catálogo completo de Mobilvetta con todas sus gama y modelos de Autocaravanas perfiladas e integrales

Catálogo Mobilvetta Furgonetas Camper

Visualiza el catálogo completo de las furgonetas Camper Admiral de Mobilvetta

I

Descubre más sobre Mobilvetta en nuestra zona Vídeos

Explora los vídeos a continuación para profundizar más sobre las distintas gamas y productos que ofrece Mobilvetta.

Descubre más sobre la marca Mobilvetta: un viaje desde el diseño a la producción

En este vídeo recorreremos un pequeño viaje para conocer dónde empieza todo: desde el diseño a la producción. Mobilvetta, la marca «puro Italian Design». 

Gama KEA

Kea (perfiladas e integrales) define nuevos estándares entre las autocaravanas de clase superior: estilo moderno con altas prestaciones técnicas, diseño sofisticado y elegante, y representación del Made in Italy a escala internacional.
Ahora más que nunca se puede disfrutar de una experiencia de lujo en una autocaravana de belleza refinada, elegante y atemporal, dinámica en cuanto a rendimiento, con equipamiento excelente y habitabilidad impresionante. 
Diseñada para ofrecer más libertad.

Déjate inspirar con el primer vídeo para una visión general de la gama. 

Una explicación más detallada la encontrarás en el segundo vídeo.

¡Buen viaje!

Gama K-Yacht Tekno Line

El placer absoluto de una elegancia eterna, K-Yacht Tekno Line es el integral de líneas dinámicas y estilizadas que conquistan por su lujo, personalidad y estilo atemporal.
Interior luminoso, gestión inteligente del espacio, tecnología y equipamiento excelente que, unido a todas las comodidades, sintetizan el perfecto equilibrio entre interior y exterior.

ELEGANCIA ITALIANA. REPRESENTANTE PERFECTO DEL ESPÍRITU MOBILVETTA. 

En el primer vídeo contamos una bonita historia para inspirate en la gama.

En el segundo encontrarás una explicación más detallada de lo que esconde esta extraordinaria gama.

Nuevo parabrisas y retrovisores K-Yacht Tekno-Line

La seguridad ante todo. Mobilvetta ha rediseñado completamente el parabrisas de las integrales K-Yacht Tekno-Line con la finalidad de reducir los ángulos muertos así como aumentar la visibilidad. Los retrovisores de última generación amplían este concepto y ayudan en la maniobrabilidad. Descubre todas sus ventajas en el siguiente vídeo

Nuevo VAN ADMIRAL

Mucho más que un Camper

Llega la nueva camper «premium» de Mobilvetta.  Todo surge de un objetivo ambicioso: el deseo de difundir el valor del estilo italiano a través del diseño, la excelencia estética, las prestaciones y una gran pasión por la calidad. Mobilvetta ha aplicado su ingenio. Este pensamiento ha tomado forma y se ha convertido en una nueva propuesta en el segmento de los camper top de gama: Admiral.

En el primer vídeo dejamos que te inspires con sus líneas y diseño. En el segundo entramos en más detalles para contártelo todo.